b0a595c8ec86843972c3f0c65fedd876.jpg

Unidades Aéreas

Éxito y Eficiencia

La creación de Unidades Aéreas fortalece y aumenta la eficiencia y éxito de las operaciones diarias. Siempre con la asesoría, capacitación y acompañamiento por parte de nuestros ingenieros y pilotos certificados.

Soluciones

Nuestros proyectos se desarrollan con Pilotos expertos e ingenieros en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC’s), los cuales cuentan con la sensibilidad, experiencia y capacidad técnica para enfocarse hacia las necesidades y metas del cliente, a fin de producir soluciones óptimas: “Soluciones y protocolos que funcionen hoy y se desarrollen para el mañana”.

m30 pneg.png

Tactical Drones es una empresa 100% mexicana, cuenta con un grupo de expertos nacionales y extranjeros, con una amplia experiencia en vuelos y operaciones de monitoreo, operaciones tácticas, policiales y de inteligencia; así como, en la instrumentación de estas soluciones tecnológicas dentro de los Centros de Comando e Inteligencia tanto en los ámbitos Municipal, Estatal y Federal; como en el sector privado. Sumamos capacidades locales, certificaciones internacionales y alianzas tecnológicas con empresas ampliamente reconocidas.

SOLUCIONES DE ÉXITO DERIVADAS DE LA EXPERIENCIA

Nuestra trayectoria

En TACTICAL DRONES no sólo brindamos soluciones a nuestros clientes, sino que nos convertimos en un referente tecnológico y operativo; poniendo a disposición un equipo certificado, con amplia experiencia y capaz de dirigir cualquier reto de integración de drones, hardware y software, el cual surge de:

  • Una cuidadosa planeación.

  • Una adecuada selección del producto.

  • Un rango inicial de implementación y diseño.

  • Una capacitación con enfoque socio técnico.

  • Soporte eficaz y eficiente.

fb1f1fdca33a42f95b24219cda74067a.jpg
7c2613bb2a261c539812313f91c4bc59.jpg

SOPORTE E INVESTIGACIÓN

Impulsados por la excelencia

El departamento de Soporte e Investigación se encarga de realizar investigaciones de los productos de más alta tecnología y desempeño en cuanto al tiempo de vuelo y distancia. Adicionalmente, se responsabiliza de la instalación de los sistemas, así como del mantenimiento de estos.


A través de nuestras representaciones y alianzas directas con los fabricantes y programadores de software, ofrecemos productos y servicios vanguardistas enfocados a fortalecer el potencial en resultados que impactan favorablemente las Unidades Aéreas.

Image by Bertrand Bouchez