Drone Quadcopter

Productos y Servicios

 

Con un enfoque orientado a resultados, realizamos una capacitación técnica y operacional de nuestros productos, que en conjunto con el soporte y compromiso de servicio que acompañan a cualquiera de nuestros proyectos, asegurarán un gran aprovechamiento de la experiencia adquirida por nuestra compañía y un alto rendimiento de la inversión que realicen los clientes.

PROYECTOS DESARROLLADOS DE MANERA INTEGRAL

 

Dentro de los más destacados se encuentran:

 
 
Imagen3.png

Unidad Municipal y Estatal Aérea

• Protección Civil.
• Desarrollo Urbano.
• Seguridad Publica.

Imagen1.png

Monitoreo de Parques Industriales

• Vuelos de monitoreo.
• IA para identificación de anomalías.
• Vuelos de alertamiento.

Imagen3SFS.png

Sistema inteligente de Paracaídas

• Computadora y sensor inteligente integrado.
• Sistema de expulsión tipo bazuca.

 
1.png

Consultoría y capacitación

Zumbido

A partir de la inmersión en las practicas cotidianas y la convivencia con el personal de las diferentes áreas operativas, se rescatan las mejores prácticas y se propone un proceso de mejora continua (Consultoría).

Una vez definido el objetivo a alcanzar, se define el modelo de operación óptimo, los protocolos de acción para el quehacer cotidiano y finalmente se desarrollan cursos de capacitación específicos, para el logro de las metas.

Así mismo, se asesora en la integración de expedientes para la expedición del seguro, licencia y de la inscripción a la SCT.

 
2.png

Drones, Software y
Accesorios

Imagen1_edited.png

El dron es el medio a través del cual nosotros integramos accesorios y software para llevar a cabo diversas operaciones. Contamos con tres clasificaciones de Drones según las características de la operación que se pretende llevar a cabo. Cada uno tiene alcances diferentes en distancia y en duración de vuelo, así como en los tipos de accesorios y softwares que se les pueden adaptar.

Los accesorios permiten facilitar el desempeño de las operaciones y están diseñados para su uso en drones. Estos en conjunto con los softwares que hemos integrado y diseñado, permiten poder realizar una lectura de placas o identificación facial, así como tener estas imágenes muy nítidas gracias al uso de cámaras zoom o térmicas.

Cabe resaltar que dentro de los softwares diseñados se encuentra el tablero de control que integra todas las misiones, pilotos, registros en una base de datos que se centraliza y comparte de manera discrecional.

 
3.png

Modificación de
Batería y Distancia

a.PNG

Estas modificaciones requieren de la pericia de nuestros Ingenieros ya que además que se tiene que modificar físicamente el Hardware, se debe de actualizar el Firmware del Dron para que permita la integración de los nuevos pesos y componentes. En el caso de la Batería se aumenta la capacidad de almacenamiento, y aunque el peso aumenta, se logra duplicar la duración de vuelo efectivo.

En el caso de las antenas, a través de un amplificador de señal y una antena direccional activa de baja frecuencia, se mejora y aumenta la intensidad de la señal inalámbrica, se alarga la distancia de transmisión y se estabilizar la recepción de la señal. Todo manteniendo la compatibilidad con el protocolo wifi y OcuSync.

Se ha demostrado con una prueba de uso real que la capacidad de control se mejorará notablemente después de la instalación, y que la distancia del dron llega a ser 3 veces mayor que la del original.

4.png

Paracaídas

acx.PNG

El sistema de paracaídas VectorSave ™ es una solución de seguridad total para los Drones. Es el mejor seguro que pueda tener ya que protege a los transeúntes en el suelo, evita la pérdida de carga útil y protege el equipamiento al garantizar que el dron aterrizará de manera segura.

El sistema tiene una conexión a presión que se instala en el fuselaje y que además se engancha alrededor del cuerpo central del Dron. Se puede montar o quitar en segundos. NO requiere ninguna modificación a al hardware o software por lo que su garantía no se anula.
Las soluciones están diseñadas para cumplir con la futura regulación que permite operaciones de vuelo seguras en áreas pobladas y más allá de la línea de visión

 
5.png

Mantenimiento y
reparación

aca.jpg

Soporte, mantenimiento preventivo y reparaciones, para drones comerciales e industriales, a través de Ingenieros capacitados para diagnosticar y reparar cualquier tipo de dron relacionado con las marcas DJI y SkyFront.

Con el mantenimiento preventivo los drones siempre estarán en condiciones óptimas de funcionamiento.

 

CONTÁCTANOS

 

Calzada de los Leones 117 PH, Las Aguilas Ciudad de México, CDMX01710 Alvaro Obregón, CDMX 

+525548535158

Formulario de Contacto

 

Contáctanos para informes, cotizaciones y aclaraciones. Por favor completa el formulario de contacto y un agente se estará comunicando a la brevedad.

¡Gracias por tu mensaje!