top of page

DJI sigue dominando el sector de la seguridad pública,

Una encuesta de mercado recientemente publicada por AIRT y DRONERESPONDERS revela que DJI continúa dominando el sector de la seguridad pública , con más del 90% de la participación de mercado: mientras que Autel Robotics ocupa la posición número 2.




La investigación fue realizada por Airborne International Response Team ( AIRT ), la principal organización sin fines de lucro 501 (c) 3 que apoya el uso de sistemas no tripulados para la seguridad pública y la respuesta a desastres, y hogar oficial

La competencia: las 5 mejores marcas en el sector de la seguridad pública



Autel Robotics, una empresa estadounidense con sede en Bothell, Washington que es propiedad de Autel Intelligent Technology , también con sede en Shenzhen, China, ocupa el segundo lugar a partir de 2021, con un 18,84% (88) de los departamentos de seguridad pública UAS encuestados que operan drones Autel. dentro de su flota. "Además, el 21,16% de los programas de drones de aplicación de la ley y el 21,51% de los programas de drones de las principales ciudades dicen que están volando Autel", dice el comunicado de prensa de investigación de AIRT.


Skydio, con sede en CA, ocupa el  siguiente lugar, con un 11,35%; La empresa francesa  Parrot  se sitúa en el 9,85%; y los  productos Teledyne  FLIR le siguen de cerca con un 9,21%.


“Los datos dejan bastante claro que el precio y las capacidades tecnológicas siguen siendo los factores impulsores para las agencias de seguridad pública que operan con drones”, dijo Christopher Todd, director ejecutivo de AIRT y analista principal de la encuesta. "A pesar de todas las bravuconadas recientes que rodean el país de origen y la iniciativa" Blue UAS ", DJI sigue siendo el Rey de la Colina con Autel logrando avances notables en la captura de la posición número dos entre los usuarios de seguridad pública".



fuente: https://dronelife.com/2021/08/09/dji-still-dominates-public-safety-sector-survey-finds/


bottom of page