top of page

DJI Introduce una solución de drones industriales de última generación.

- El nuevo dron Matrice 30 ofrece una potencia sin precedentes en una aeronave compacta


El nuevo DJI Matrice 30 es el nuevo dron insignia de DJI Enterprise con extrema portabilidad. Esta solución provee una experiencia sin igual para los usuarios gracias a la integración de múltiples sensores de alto rendimiento en una sola cámara, un rediseñado control remoto y la nueva interfaz del software Pilot 2. El modelo M30 ofrece mucha más potencia, resistencia y capacidad para usos profesionales exigentes, mientras que su tamaño lo hace ideal para un fácil transporte y un despliegue rápido.

Además de su rendimiento excepcional y su nuevo diseño, el DJI M30 permite a los profesionales volar y actuar más allá de su entorno inmediato. Se integra a la perfección con el nuevo software de gestión de flotas basado en la nube DJI FlightHub 2 y DJI Dock para ejecutar operaciones a distancia, brindando innovación eficiente a varias industrias.

La serie M30 viene en dos versiones, la M30 y la M30T. El modelo M30 incorpora una cámara zoom con sensor CMOS de 1/2'' de 48 megapíxeles con zoom óptico 5× ~16× y digital 200×, cámara gran angular de 12 megapíxeles, resolución de vídeo 8k foto 4K/30 fps y láser telémetro que puede dar las coordenadas precisas de objetos hasta 1200 metros de distancia. El M30T tiene una cámara térmica radiométrica adicional de 640x512 px.



7 visualizaciones
bottom of page